Calidad de Servicio de Referidos

Calidad de Servicio

Calidad de Servicio de Referidos

En Tienda VCC nos interesa que recibas una buena atención y que nos hagas saber qué piensas de nuestro sistema de referidos. Por eso hemos implementado un método para medir la Calidad del Servicio que ofrecemos.

La Calidad de Servicio de  Nuestro Sistema de Referidos.

Nuestra principal intención es ayudar a las personas, y lo hacemos de dos formas. La primera es a través de nuestro servicio de verificación de cuentas PayPal, a través del cual podrás empezar a trabajar con la plataforma PayPal sin tener que poseer una tarjeta de crédito ni tampoco que adquirir una cuenta Bancaria.

Nuestra segunda forma es igual de interesante; esto es debido a que podrás ganar dinero sin tener que trabajar o esforzarte en demasía. Esto lo logramos gracias a nuestro sistema de referidos.

Así es, puedes ganarte hasta un 7% de la comisión de cada usuario que contrate el servicio con nosotros. Si acumulas esto durante un año y te dedicas constantemente a recomendar nuestros servicios. Veras que podrás acumular toda una cantidad de dinero muy interesante.

Haciendo Dinero con la Tienda VCC

 Además de eso, cada vez que alguien contrate alguno de nuestros productos; podrás dejar saber la calidad del servicio que recibiste, dejando un comentario abierto para todo el público. Esto es de mucha utilidad para que puedas hacer saber a otras personas lo beneficioso que ha sido todo el proceso.

También a la hora de recomendar el servicio con otros amigos o conocidos. Ellos podrán entrar a la página y antes de efectuar la contratación; verificar que otras personas ya previamente han contratado nuestros productos y que han quedado satisfechos.

Para poder acceder a este servicio y dejar un comentario solo debes hacer clic sobre el botón que se aparece en la página, tal como se muestra en la ilustración de arriba y así expresar tu opinión si problemas; para que las personas puedan saber la Calidad de Servicio de nuestra empresa.

Queremos recalcar que al entrar a la pagina podrás encontrar varias formas de comunicarte con nosotros, bien sea a través de el servicio de mensajería en linea o a por medio de la aplicación de Facebook. Lo importante paran nosotros es que te sientas bien atendido.

Ya para finalizar es importante recordar que puedes hacer dinero con nuestra página web; pero ten presente que debes registrarte a nuestro sistema de afiliados; para que puedas recibir el código único que te permitirá posteriormente que otras personas se suscriban y te dejen una comisión sustanciosa por la compra.

Compartir esta publicación

Comments (2)

  • Bernabe Reply

    Muy buena se las recomiendo

    abril 22, 2020 at 12:15 am
  • Francisco Yepez Reply

    Excelente servicio, muy amable atención.

    junio 7, 2020 at 2:02 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?