¿Cómo comprar con PayPal en EBay?

comprar con payPal en ebay de forma facil

¿Cómo comprar con PayPal en EBay?

Durante muchos años PayPal ha sido una de las billeteras virtuales con mayor renombre, para realizar transacciones financieras en Internet; pues, ofrece gran cobertura y fiabilidad. Por tal motivo, es el sistema de pago más recomendado para comprar en EBay, ya que permite realizar pagos de forma fácil y segura; siendo aceptada por muchos vendedores. Es por ello, que en este artículo encontrarás cómo comprar con PayPal en eBay.

comprar con paypal en ebay

Pasos para comprar con Paypal en EBay

Para comprar en EBay utilizando como medio de pago PayPal, desde seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Primero debe crear una cuenta de PayPal, en caso de no tenerla. Esta puede ser creada ingresando al enlace que se encuentra en la plataforma de EBay o con el enlace https://www.paypal.com/es/

Es importante, que tu cuenta de PayPal debe estar verificada. Para ello, puedes acceder a la  tiendaVCC, que te ofrecer las tarjetas de crédito virtuales llamadas VCC que sirven para verificar PayPal.

Paso 2

Ingresa en EBay para vincular la cuenta de PayPal. Así, evitarás introducir la información de tu cuenta cada vez que v compre con PayPal en EBay. Además, puedes colocarlo como método automático de pago.

Paso 3

Al seleccionar el producto que deseas comprar o subastar en la plataforma de EBay, debe verificar que el anuncio del vendedor tenga el icono de PayPal. Es decir, que lo acepte como forma de pago.

Paso 4

Una vez que haya ordenado la compra de un artículo o ganado la subasta, presiona el botón “cómpralo ya” o introduce el producto en el carrito.

Paso 5

Elige la forma de pago con PayPal. Luego, utiliza la información de tu cuenta PayPal que previamente vinculaste a EBay para formalizar la compra.

Paso 6

Por último, verifica los detalles de la orden, como la dirección y la cantidad a cancelar por el producto. Luego, presiona el botón “Confirm your payment” para finalizar el proceso de pago con PayPal. Una vez finalizado estos pasos de manera exitosa, podrás disfrutar del producto.

compra con paypal en ebay de manera facil

Ventajas de comprar con PayPal en EBay

Existen grandes ventajas de comprar con PayPal en EBay, pues el proceso es muy rápido y sencillo. Debido a que el vendedor recibe el pago de inmediato, haciendo el envió del articulo al instante. Además, es muy seguro ya que el vendedor no tiene acceso a los datos financieros del comparador.

Asimismo, las compras que realices están protegidas. Es decir, sí el artículo no es entregado en la fecha pautada, PayPal puede retener el importe de la compra al vendedor. Hasta que se solvente el conflicto y finalmente completar la traslación. En caso contrario, PayPal permitirá recuperar el importe, a través del programa de protección del comprador.

Además, abrir una cuenta de PayPal es gratis y utilizarla como forma de pago en EBay no tiene ningún costo adicional. Es por ello, que es utilizada por la gran mayoría para concretar la venta de producto en esta página web.

Así, que si deseas comprar en EBay no esperas más y abre tu cuenta en PayPal, verificándola a través de las tarjetas de crédito virtuales que te proporciona la TiendaVCC; siendo la mejor del mercado.

comprar ebay paypal

¿Necesitas enviar un pago y no sabes calcular las comisiones? utiliza nuestra calculadora:

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?