¿Es posible comprar con PayPal en Amazon?

comprar paypal amazon

¿Es posible comprar con PayPal en Amazon?

Desde hace años PayPal es reconocida como una de las plataformas más seguras, para realizar transacciones con dinero de forma electrónica. Teniendo una gran reputación, ya que ofrece un servicio de calidad. Sin embargo, muchas personas tiene la inquietud si ¿es posible comprar con PayPal en Amazon? pues, buscan la opción dentro de esta tienda virtual y no la consigue. Es por ello, que dentro de este artículo se responderá esta interrogante.

comprar con paypal en amazon

Amazon no acepta comprar con PayPal

PayPal se encuentra dentro de los sistemas de pagos más utilizados por las tiendas on-line, pues ofrece gran seguridad al momento de adquirir algún producto. Debido, a que cuenta con un programa de protección al comprador que le permite anular la compra. En caso que se presente algún inconveniente con el vendedor o con el artículo de compra.

A pesar de todos estos beneficios Amazon no acepta comprar con PayPal de forma directa. Pues, en esta tienda virtual de gran renombre no encontrarás ningún enlace para pagar con PayPal, ya que pertenece a los dueños de otro grupo de comercialización on-line.

No obstante, existen algunos trucos para pagar con PayPal las compras en Amazon, sin ningún tipo de complicaciones.

pagar con paypal en amazon

Métodos para comprar con PayPal en Amazon

Existen varios métodos para usar la cuenta de PayPal en las compras en Amazon, de una forma fácil y segura; entre ellas se encuentran:

Solicitar una tarjeta de débito de PayPal

En alguna cuenta de PayPal se muestra la opción de solicitar una tarjeta de débito, sobre todo para los habitantes de Estados Unidos y otros países. En este caso, el usuario solo colocarla su dirección de domicilio y en pocos días la recibirá.

Esta tarjeta de débito estará vinculada a la cuenta PayPal y podrá ser utilizada en Amazon para realizar la compra de los artículos.

Comprar Gift Cards de Amazon

En la web existen muchas tiendas virtuales, donde puedes comprar una tarjeta Gift Cards de Amazon con tu cuenta de PayPal, entre ellas se encuentran: EBay, Google Play, Tunes, entre otros. También, puedes acceder a la página www.mygiftcardsupply.com para comprar una Gift Cards.

Una vez realices la compra, te enviarán al tu correo electrónico el código de la Gift Cards. Es recomendable, ingresar de una vez el serial de la tarjeta de regalo en Amazon, para evitar ser víctima de estafa. Luego, podrás realizar las compras en esta tienda virtual de forma inmediata.

Abrir una cuenta Payoneer

Otro método de comprar con PayPal en Amazon es abrir una en cuenta Payoneer a través de la página www.payoneer.com similar a una cuenta de ahorro. Además, te proporcionará una tarjeta de debido virtual, donde podrá transferir tus fondos de PayPal para hacer las compras en Amazon de manera fácil y sencilla.

Es importante resaltar, que para poder usar algunos de estos métodos para comprar en Amazon, debes verificar tu cuenta de PayPal. Siendo la TiendaVCC la mejor opción, pues ofrecer las mejores tarjetas de crédito virtuales VCC para verificar PayPal.

Por último, puedes utilizar algunas de estas opciones para comprar con PayPal en Amazon de forma fácil, rápida y segura ya que dentro del comercio on-line tiene una gran reputación.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?